miércoles, 6 de febrero de 2013

¿Estás preparado para empezar? Quiero darte un saludo al comienzo. Vamos a trabajar juntos durante este curso. Aquí encontrarás varias tareas que deberás completar. Yo te acompañaré desde el otro lado del ordenador para ayudarte. Estoy convencido de que juntos haremos cosas extraordinarias.

Quiero que sepas algo de mí, y también me gustaría que me contarás cosas tuyas. Cuando estés en clase, con tus profesores, o corriendo por el patio rojizo de tu colegio, quizá bebiendo en la fuente a la sombra de los árboles, quiero que recuerdes que también yo corrí por ese mismo patio y me senté en las mismas sillas cuando tenía tu edad. Yo también fui alumno de Atocha, y algunos de tus profesores me dieron clase. Con ellos aprendí muchas cosas, como te ocurre a ti ahora. Allí, en el colegio, pasé casi más tiempo que en mi casa. Allí jugué, crecí, hice mis mejores amigos, aprendí muchas cosas de don Bosco y de la vida... Tanto crecieron mis raíces en el colegio, que hoy en día sigo yendo por allí, saludo a los profesores, juego muchas veces en el patio, y sigo haciendo amigos. Quizá incluso nos hallamos visto por Atocha sin darnos cuenta. Más adelante te prometo una visita para saludar a tu profesor y conocerte.

Múcho ánimo con las tareas que te propongo. ¡Cuanto mejor las hagas más provecho le sacaremos al blog, más cosas aprenderemos juntos, y más lejos llegaremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Blue Pencil